lunes, 14 de febrero de 2005

El tsunami en Asia habría sido causado por el aleteo de una mariposa en el Rosedal del Prado

MONTEVIDEO (Agencias)- Un equipo internacional y multidisciplinario de científicos que trabaja desde comienzos de año en esta ciudad presentó hoy una reveladora conclusión: el maremoto que barrió el sudeste asiático tuvo su origen en el aleteo de una mariposa en el parque montevideano conocido como "el rosedal", ubicado en el barrio El Prado.

"Me parece un disparate total", dijo por teléfono el experto danés Klaus Klosterson, eminencia mundial en sismología, al ser consultado sobre el impactante estudio. Klosterson, que se encuentra trabajando en la zona del desastre pero que al momento de ser entrevistado sorbía un licuado al costado de una piscina en un semivacío resort cinco estrellas en Phi Phi, declinó hacer mayores comentarios.

En la misma línea, la comunidad internacional ha tomado con pinzas el hallazgo del equipo internacional que comanda el Lic. Asdrúbal Rodríguez, quien se defendió: "Lo que pasa que hay mucha envidia porque nosotros llegamos antes".

Rodríguez y su equipo, que suscribe a la teoría del caos, confirmaron su tesis tras el minucioso análisis de 354.332.201 variables. Pero lo que les dio la clave del problema fue el hallazgo de la mariposa responsable del desastre ahorcada entre las flores del rosedal. La alada suicida guardaba una carta dirigida al Sr. Juez en el bolsillo de su gabardina.

Un artículo que compendia la investigación y la tesis de la mariposa será publicado en la revista Neichur el mes entrante.

[Ciencia]

2 comentarios:

sigmur dijo...

Alabado sea el Tarariras. Cada vez mejor. Salve. Gloria.

Rebecca Milans dijo...

es tremendo como discriminan a nuestros cientificos en el seno de la comunidad internacional, como sig aplaudo cada salida del tarariras, un oasis con daikiris en el medio del desierto