sábado, 12 de febrero de 2005

Julian Casablancas dictará en Montevideo un taller sobre cómo ponerle nombre a una banda de rock

MONTEVIDEO (Agencias)- Preocupado por la realidad del rock rioplatense, Julian Casablancas, integrante del grupo neoyorquino The Strokes, visitará Montevideo y Buenos Aires para dictar talleres que pretenden mejorar las condiciones de trabajo de las bandas locales.

El taller que dictará en esta ciudad versará en particular sobre un aspecto crucial del ámbito rockero que es el nombre de las bandas. La elección del tema radica en una notoria carencia en ese rubro que muestran los grupos uruguayos, que llevan nombres como La Vela Puerca, No te va gustar o Cursi.

Casablancas dictará su workshop en la Megastore de Todomúsica el 5 y 6 de marzo. Apenas se dio a conocer la noticia, miembros de La Poltrona, La Galponera Soul, La Saga, La Trampa, Bufón, Lapso, Psimio y El fuerte punto baz aseguraron su participación.

[Espectáculos]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando es el taller en Buenos Aires? No pusieron la fecha!!

dylan dijo...

Che, ¿les avisaron de esto a los de La Tuca Maluca...? Capáz que estaban demasiado fumados como para encarar!! Llamenlos!!!!!!!

nada dijo...

Diganle a Casablanca que haga un taller para enseñarles a tocar tambien que mal no les va a venir!!

ann dijo...

diganle a casablancas q haga un taller en mi casa =)

Anónimo dijo...

fuck!!!! me pense que era este año (2006) pero decia 2005 re atrasada yooo!!!!!! ajajaaa

ely dijo...

che y al final no paso nada con el taller .hubiera estado bueno que lo haga , la verdad que hace falta y de paso que les enseñe a hecer musica tambien no?ely