lunes, 24 de octubre de 2005

Esta vez la filmación será en Lituania

Steven Seagal dice que, de caliente nomás, va a dirigir y protagonizar la segunda parte de Sumergido: Alerta total

por Facundo Ponche de Limón
especial para The Tarariras Herald

El actor estadounidense Steven Seagal dijo que se apresta a filmar la segunda parte de Sumergido: Alerta total, filme que en el mes de julio generó una recordada polémica por la supuesta imagen distorsionada que mostraba de Uruguay.

Para Sumergido 2: Alerta en Rincón del Bonete (Submerged 2, Rincon Bunnet's Revenge), Seagal se parará tanto frente como detrás de cámaras. El actor explicó que se sintió muy molesto con la reacción de la prensa y el público uruguayo y que va a filmar esta segunda parte "de caliente nomás."

"Vos fijate que les dimos una vida bárbara y nos cayeron con todo," se quejó Seagal. "Yo andaré a las patadas en mis películas pero en la vida real no me meto con nadie, soy un tipo tranquilo, un laburante" dijo Seagal. "Me enteré de la que se armó y me parece que a los uruguayos se les fue la moto," señaló el actor, que vio en los comentarios sobre el filme agravios a su persona y no un análisis serio de la película. "No me banco que se metan así de pesados con mi trabajo y encima me mojen la oreja," agregó.

La preproducción de Sumergido 2 está casi finalizada y Seagal espera rodar en la primavera boreal de 2006. El país elegido para recrear los escenarios uruguayos será Lituania, donde según Seagal los costos de producción son realmente bajos. "Vos qué te pensás, ¿que no teníamos ganas de ir a rodar a Uruguay?" se descargó Seagal contra los que atacaron el hecho de que el filme original fue rodado en Bulgaria. "Pedimos presupuesto con Metrópolis y nos querían cobrar una fortuna... se piensan que porque metí un par de blockbusters me sobra la guita", dijo.

"Ahora no solo les vamos a meter ruinas Mayas sino que ya le encargué al director de arte que me haga unos cabezudos onda Isla de Pascua," informó el actor de Alerta Máxima y Alerta Máxima 2. "Mirá que tengo años en esto y nunca me había pasado algo igual. Pero ta, soy un artista y el fuego lo combato con mi arte" concluyó Seagal, que se despidió no sin antes desear para Uruguay una "buena goleada" de parte de los socceroos australianos. Masticando las palabras el actor subrayó: "Ojalá que les llenen la canasta."

[Suplemento Jardines]

No hay comentarios.: