martes, 21 de junio de 2005

Póster color de Oscar Magurno llora lágrimas de grappamiel



MONTEVIDEO (Odserva, servicios exclusivos para The Tarariras Herald) - Una vivienda del asentamiento precario a orillas del arroyo Carrasco atrae desde el pasado domingo a miles de visitantes y curiosos que concurren allí para adorar un póster de Oscar Magurno que llora lágrimas de grappamiel.

María Yolanda Fernández, de 62 años y vecina de la zona desde 1988, dijo que comprobó el fenómeno en reiteradas oportunidades durante el pasado fin de semana.

El afiche que cuelga en el living comedor de María Yolanda pertenece a una antigua campaña por las elecciones internas del Partido Colorado. Muestra a un Magurno sonriente y tiene inscripto el eslogan "un candidato como la gente".

Vecinos de la zona no dudaron en armar un altar alrededor del póster con velas y rosarios. El fenómeno se divulgó en barrios cercanos y desde el domingo se registran largas filas para adorar la imagen.

Magurno, administrador general de La Española, político y directivo de instituciones deportivas declinó comentar sobre el hecho pero aprovechó la oportunidad para recordar la figura de Jorge Pacheco Areco. "Más que amigo yo fui un admirador, un incondicional de Pacheco," dijo Magurno.

Una probeta con 500 ml de las supuestas lágrimas de grappamiel fue enviada al Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable, pero desapareció en circunstancias que son investigadas por la policía.

[Vida Pop]

4 comentarios:

sigmur dijo...

para mí es conjuntivitis

krahd dijo...

¡Albricias! ¡Ya era hora que se reconocieran los santos en vida de nuestro bendito país!

Tomás Eastman dijo...

Será grappamiel, o una mezcla de alcohol rectificado con jarabe de fructosa?

Gon dijo...

Aguante el oskar!

Yo sabia que era santoo!!

Esto va para los putos de aguada! :P