miércoles, 8 de junio de 2005

Breves del Mundo Deportivo

Fantasma de Gonchi Rodríguez aterroriza autódromo de El Pinar

El fantasma del fallecido piloto uruguayo Gonchi Rodríguez viene aterrorizando hace varias semanas a los pobladores de la zona del autódromo de El Pinar, informaron hoy fuentes de Policía Caminera. Los vecinos se quejan de que el espectro del piloto aparece cada madrugada en su Lola Mercedes y conduce a altas velocidades por el circuito y en caminos vecinales, sin respetar las señales del tránsito ni los límites de velocidad. Ruben Lima, vecino de la zona y portavoz de los afectados dijo que las autoridades “están esperando a que pase un accidente para tomar medidas.” “Acá somos todos fanáticos del Gonchi y tocamos bocina por él y todo, pero esto ya pasó de castaño claro a castaño oscuro,” declaró.

Milton Wynants se compró una moto, abandona el ciclismo

El ciclista ganador de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 dijo hoy que abandona el ciclismo y de ahora en más conducirá un ciclomotor Yasuki 70 cc. "A mi siempre me tiraron las motos", dijo Wynants en una conferencia de prensa en el Club Remeros Paysandú. La oportunidad sirvió para que Wynants presentara en sociedad su vehículo, que adquirió a través de los clasificados de El Telégrafo, medio de prensa de su ciudad natal. "Uno se va poniendo viejo y quiere comodidad", dijo Wynants, que desde temprana edad tuvo a su bicicleta como medio de transporte. El deportista sanducero descartó competir. "Más que nada la moto es para pasear con la patrona," explicó el deportista.

Mario Bardanca volverá a dedo desde Perú

Mario Bardanca, el periodista deportivo que decidió no utilizar el vuelo charter contratado por la empresa Tenfield para la selección uruguaya, dijo que volverá a Uruguay "haciendo dedo." Bardanca entiende que viajar en el vuelo contratado por Francisco Paco Casal compromete su independencia periodística, además de que la comida de avión le da "unos gases terribles." "Vale la precisión de que esta es una opción, entiendo que legitima, que yo tomo de ir por mi lado, por mi cuenta", escribió Bardanca en el matutino capitalino El Observador. El joven y contestatario periodista de la montevideana Radio Carve se fue en barco a Buenos Aires, voló a Caracas y luego hizo 10 horas en ómnibus para arribar a Maracaibo. Algunos de sus colegas estimaron la empresa como "un despropósito", sobre todo a la vista del magro resultado deportivo obtenido por la selección uruguaya. Desde Maracaibo, Bardanca atravesó la selva a machetazo limpio, cruzó la frontera con Colombia, hizo 750 km en un jeep de las FARC y remontó cual Ernesto Che Guevara una balsa por la Amazonia peruana hasta llegar al Estadio Nacional de Lima, todo para presenciar otra vergonzosa actuación celeste. Allí, el periodista trabajó con total independencia y un fuerte aroma corporal tras el largo e intenso viaje. Finalizado el partido, Bardanca anunció que vuelve a dedo. "Vale la precisión de que esta es una opción, entiendo que legitima, que yo tomo de ir por mi lado, por mi cuenta", dijo repitiendo las palabras escritas en El Observador. Sus colegas de Radio Carve estimaron que Bardanca podría llegar a Montevideo "en un par de meses."


--Información recopilada por Juan Carlos Chelsea y Diego Muñón de agencias cablegráficas y los servicios exclusivos de Diario Deportivo Penalti de Cañaveruelas para The Tarariras Herald.

7 comentarios:

dylan dijo...

Y para cuándo breves del corazón...?

skannabis dijo...

esta página es ENORME,maravillosa,casi diría que jesucristo está detrás de todo esto
Un aplauso de dorso de manos, y ovación de pie.

PD: tengo una primicia de muy buena fuente (un amigo me contó que al cuñado le dijo un conocido de la nuera, que es íntima amiga de un flaco que le dijo porque escuchó de rebote que un pinta le comentaba a otro por lo bajo) que...
pa, me olvidé que era.

Agus dijo...

Milton sueña con correr carreras de motos, que no mienta!

frc dijo...

A Milton se lo vio haciendo willies por la 18 de julio sanducera. Se dio contra el cartel de postre chaja de 18 y Dr. Herrera y aún intenta despegarlo. A la patrona la perdió a la altura de Avenida España. Resultó ilesa.

Jean Georges dijo...

Quiero horóscopo y onomásticos yaaaaaaa!!!
Ah, y las fúnebres, un clásico.

Agus dijo...

Pero horoscopo chino...

Madonna_es_mi_madrina dijo...

No, lo de Milton no es así, simplemente le puso el motor de la máquina de cortar césped a la bici, porque igual no tienen jardín. Y le gustó tanto que ahora se va por la ruta a entrenar con el motorcito, sólo lo prende en las subidas.