jueves, 4 de noviembre de 2004

Noticias breves

POLÍTICA: Larrañaga llamó a Kerry para saludarlo por su derrota y terminaron a las puteadas

El derrotado candidato a la presidencia uruguaya Jorge Larrañaga se comunicó telefónicamente con el demócrata John Kerry, para decirle en un tosco inglés que comprendía "exactamente" sus sentimientos en ese "preciso momento", y que ante la derrota los embargaba el "dolor, la desolación, y unas ganas terribles de pegarle a alguien". La pronunciación gangosa del uruguayo hizo que Kerry malinterpretara sus palabras de consuelo y, según cuentan testigos presenciales, la conversación degeneró en un intercambio de insultos soeces entre los dos vencidos que superó las barreras idiomáticas. Por otra parte, Tabaré Vázquez envió un telegrama de felicitaciones al triunfador George W. Bush, que lo leyó mientras jugaba al golf en el putting green de la Casa Blanca. "Thank you, Taba", fue la respuesta que recibió Vázquez mientras pescaba con mosca en el Río Negro, primera escala de la transición responsable que ya inició el EP-FA de cara al gobierno que comenzará el 1º de marzo de 2005.


POLICIALES: Detuvieron a la hiena que vendía pasta base en el zoo de Villa Dolores

Un operativo conjunto de la seccional novena y la brigada antinarcóticos logró detener en la tarde de ayer a Falsafaz, la hiena africana que distribuía pasta base de cocaína en el zoo municipal de Villa Dolores. Los principales clientes de la hiena eran leones, chimpancés y elefantes, que consumían la droga con las latas que los visitantes dejan tiradas en el predio. Se investiga ahora cómo era que la droga ingresaba al zoológico. El principal sospechoso es el oso hormiguero, que en sus conocidas salidas transitorias podría ingresar el estupefaciente escondido en su largo hocico. Falsafaz se encuentra ahora a disposición de la Justicia, pero no se mostró preocupada por su arresto. Un agente que participó del operativo y que prefirió mantenerse en el anonimato dijo que durante el operativo, la hiena "se mataba de la risa", una actitud que ninguno de los presentes logró comprender.

2 comentarios:

B dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
B dijo...

POLICIALES: Una posterior investigación confirmó que el distribuidor de pasta base no era otro que el hipopótamo, convenientemente disfrazado.
"Era prácticamente imposible notar la diferencia", señalaban los avergonzados agentes policiales que habían caído en la treta del malviviente.
La noticia llegó tarde al directorio de la Lista 15, que ya había rodado un comercial donde se exponían las relaciones amorosas de la hiena con la bisnieta de la sobrina del tataracuñado de Mujica.

FUENTE: The Juan Lacaze Times.
("Wake up to what´s going on")