domingo, 3 de octubre de 2004

Grupo satánico pide invertir la cruz del Papa para recibir al anticristo



El grupo satánico Hijos de Lucifer (ex Nietos de Belcebú) realizó en la noche de ayer una manifestación pacífica en la zona de Tres Cruces, en la que pidieron invertir la cruz del Papa para recibir al anticristo.

Con capuchas negras, velas y pancartas, los manifestantes caminaron durante horas en círculos alrededor del monumento ubicado en el cruce de Bulevar Artigas y Avenida Italia, amparándose en el derecho a la libertad de cultos consagrado en el artículo 5° del Capítulo III de la Constitución de la República.

El monumento a la cruz fue erigido en 1987 para la misa campal que el Papa Juan Pablo II celebró allí. Los satánicos creen que invertir la cruz es la mejor manera de recibir al anticristo, que según ellos estaría por llegar a la terminal de ómnibus de Tres Cruces el próximo martes 13 desde Young, en el Sabelín de las 7 de la tarde, coche 666.
[Ciudades]

1 comentario:

Anónimo dijo...

"a no escandalizarse esto ya paso cuando quisieron ponerle 96 al 69 y no funciono. la gente se chupaba las orejas y los talones. muy poco erotico y riesgoso. y ademas hubo lesionados. tambien se intento con una bebida llamada cola coca pero fue un fracaso de ventas. lo que nos lleva a decir. hay cosas que aunque las demos vuelta no tienen explicacion ni sentido. por que me acoste con tu madre y con tu madre me acoste duelen de la misma manera"




gelmer digmur, en ocasion de la segunda ponencia contra la rabia y la reposteria alemana.