lunes, 6 de setiembre de 2004

Darth Vader pide examen de ADN para Luke Skywalker

Nueva Estrella de la Muerte (Intergalactic News)- Darth Vader, comandante supremo de las fuerzas imperiales y mano derecha del emperador Palpatine, pidió hoy a la justicia del Imperio Galáctico se efectúe un test de ADN para comprobar la filiación de Luke Skywalker, a quien todos consideran su hijo desde el Episodio V, El Imperio Contraataca.

"Desde siempre sospeché que no era hijo mío", dijo Darth Vader con voz metálica y la pesada respiración que lo caracteriza. "Me atormentaba la idea de haber engendrado semejante pazguato... pero ahora que están estas pruebas de ADN y es tan fácil saber la verdad, por qué no hacerlo y poner fin a esta angustia", señaló el enmascarado. "Para ser franco, en la época en que nacieron Luke y Leia yo andaba en cualquiera. Metí sable láser en muchos lados, no solo con Padme (Amidala). Además, todos sabemos que ella no era ninguna santurrona", narró Darth Vader, quien prefirió no comentar sobre las comidillas que en aquel momento resonaban por los corredores del palacio de Naboo.

"Fue hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, pero me acuerdo como si fuese ayer. Las cosas no estaba bien entre nosotros, nos veíamos cada tanto, y un buen día apareció con los críos. No me quedó otra que aceptarlos como míos”, recordó. Vader cuenta que Amidala le reclamó en ese momento una partida para manutención que él no estaba en condiciones de darle. "A los Jedis siempre se les pagó muy mal, por eso me abrí y empecé con el lado oscuro y toda la mano, porque ahí estaban los morlacos", explicó Vader. "Nada que ver con eso de fear, anger y agression, que es un verso de ese enano soplapetes", dijo aludiendo al maestro Yoda.

Las dudas de Vader sobre su paternidad afloraron cuando volvió a ver su supuesto hijo ya de grande, en el Episodio IV. "Incluso en el episodio V yo mismo le dije que era su padre, pero después empecé a dudar mucho. No sé si tuvo algo que ver con que creció en Tatooine con los tíos, pero el chiquilín me resultó muy amanerado y como Jedi deja bastante que desear. Fijate lo que le pasó en el brazo y te das cuenta que mejor se hubiera dedicado a mecánico de naves o técnico de droids."

Sobre la estrategia de George Lucas de remover los incómodos recuerdos del pasado con las llamadas "precuelas", Darth Vader prefirió no opinar, aunque su disconformidad se intuyó en el comentario con el que se despidió antes de finalizar la comunicación holográfica: "La cosa viene de mal en peor, y ya el título del episodio III (La venganza del Sith) me da la pauta que no va a levantar cabeza. Vamos a ver con qué bosta sale ahora".

[Farándula]

2 comentarios:

sigmur dijo...

Estoy con Vader. A ver si en las secuelas (caps. VII, VIII y IX) se puede enmendar un poco lo que le hicieron. El tipo te mata de miedo en la primera peli y termina hecho un pelado lastimero que baila con unos ositos imbéciles. It`s better to burn out...

Buy Sildenafil Citrate dijo...

hola, sería algo divertido ver una parodia así, ver a yoda con hijos y cosas así... sería genial!