miércoles, 11 de agosto de 2004

Ciencia y tecnología

[Sonda Messenger]
Primeras imágenes de Mercurio muestran un resort cinco estrellas y una playa nudista

La sonda Messenger envió hoy a la Tierra las primeras imágenes de Mercurio, el planeta más pequeño del Sistema Solar. Los científicos de la NASA reconocieron en las fotografías digitales lo que parece ser un resort "tipo Club Med" y una playa nudista, pero prefirieron mantener discreción sobre si existe o no vida inteligente en Mercurio.

El director de prensa para Latinoamérica y el Caribe de la agencia aeroespacial estadounidense, Wilfrido Ochoa, dijo que estas primeras imágenes demuestran que la misión se viene cumpliendo con total éxito. "Por lo que se ve en las fotos, las mercurianas están más fuertes que patada de ninja", señaló.

[Japón]
Estudio revela que el fracaso escolar está ligado al tamaño del pene

Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Osaka, en Japón, concluyó que el fracaso escolar estaría ligado directamente al tamaño del pene. "Durante 12 años estudiamos poblaciones en diferentes escuelas secundarias del archipiélago y encontramos una fascinante relación penes pequeños-alto rendimiento y penes grandes-fracaso escolar y deserción", explicó Hattori Fukuyama, director de la cátedra de Bioestadística de esa Universidad.

Fukuyama reconoció que el trabajo no tiene ninguna utilidad práctica, pero que por lo menos ahora no se siente tan solo. Además de médico, Fukuyama es biólogo molecular, químico farmacéutico y matemático, y durante su adolescencia recibió varios premios del gobierno japonés por ser el mejor estudiante de su generación.


[Premios]
Lobby rioplatense reclama Nobel póstumo para el inventor del dulce de leche

Finalizada la polémica sobre si el dulce de leche es uruguayo o argentino, un contingente binacional de empresarios y científicos de primer nivel se encuentra en Suecia haciendo gestiones para que se le otorgue el premio Nobel de Química al inventor del dulce de leche, Licandro Montes de Oca (1784-1829). Numerosas investigaciones le adjudican a Montes de Oca la invención del dulce rioplatense por excelencia. Un representante de la academia sueca, que prefirió mantenerse en el anonimato, desestimó el planteo de "los dulceros", como les llamó la prensa de aquel país. "Está todo bien con el dulce de leche. Es mi gusto preferido de Häagen-Dazs, pero venir a reclamar un premio me parece una guarangada", concluyó.

4 comentarios:

F dijo...

Todo esto es un montón de patrañas y FINALMENTE lo puedo probar. Me regocijo en la idea de desenmascarar a este farsante y dar por tierra su siniestro plan de lavar los cerebros de millones y millones de incautos lectores que desconocen la falta de ética y prácticas inmorales de este oscuro personajucho. Y aquí va la prueba irrefutable: Mercurio NO ES el planeta más pequeño del sistema solar, sino que Plutón (con 2300km de diámetro y nombrado el honor a la célebre y babosa mascota de Mickey) es el más chico aún que los 5000km de diámetro del primero.
HAR HAR HAR HAR!

wilmer delmur dijo...

no creo que sea tan asi. a veces los acusadores son los culpables. yo a f la conozco de la comparsa entrerriana los amigos de lito. que si bien ha ganado por tres años consecutivos el premio del jurado es reconocida por su artimañas (sexo oral incluido)con las que abrazaron las mieles del exito. aparte el carnaval de gualeguaychu esta venido a menos. y mercurio no es un planeta. es todo una bomba de humo.

todo es un asco! (irma nunca me quiso)



www.todoesunasco.blogspot.com

my penis size dijo...

laverdad no creo que el tamaño del pene este realmente relacionado con la desercion escolar!para nada esto corresponde a aspectos sociales no geneticos!

generic cialis dijo...

Y aquí va la prueba irrefutable: Mercurio NO ES el planeta más pequeño del sistema solar, sino que Plutón (con 2300km de diámetro y nombrado el honor a la célebre y babosa mascota de Mickey) es el más chico aún que los 5000km de diámetro del primero.