sábado, 18 de noviembre de 2006

Ciencia y tecnología

Científico uruguayo de origen armenio descubre propiedades terapéuticas del lehmeyun

Facilitador del movimiento intestinal, humectante de la piel y estimulador de la memoria son algunas de las propiedades que una investigación la atribuye a la llamada "pizza armenia", conocida originalmente como lehmeyun.

El hallazgo, que se divulga en el último número de la revista especializada Armenian Journal of Medicine, que se publica en Los Angeles, EEUU, fue realizado por Bedrós Kevankeshian, un científico nacido y formado en Uruguay pero que hoy está radicado en esa ciudad de California. Kevankeshian dirigió al equipo que realizó la investigación que demuestra las múltiples bondades de la "lehmeyunoterapia".

"Hemos descubierto que el lehmeyun no sólo es un gran plato que te saca de un apuro cuando te cae gente en casa, sino que además tiene propiedades que lo vuelven ideal para tratamientos de belleza o gastrointestinales", dijo Kevankeshian.

Aplicando un lehmeyun -con mucho limón y la carne para abajo- sobre zonas secas de la piel se descubrió una humectación del tipo que ofrecen las cremas más efectivas disponibles en el mercado. También se descubrió que un aplicación diaria de un lehmeyun en la cabeza reduce la probabilidad de calvicie en un 10% en hombres mayores de 70 años.

"No dudamos que en breve este método va a estar disponible al gran público en clínicas y spas no solo de Armenia sino en todo el mundo", concluyó el médico antes de enrollar un lehmeyún y deglutirlo.

[Movimiento marítimo]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo uso para quitar la humedad de los placares. es muy bueno. hay que calentarlo al horno hasta que quede bien sequito, y luego ponerlo en el placar (el de la ropa colgada en perchas) en el piso. se chupa toda la humedad. hay que cambiarlo más o menos una vez por mes.

Roberto dijo...

Parece que los turcos se niegan a admitir las propiedades del lehmeyún.
"Es simplemente masa con mierda en la superficie superior." Afirmó Abdala.

EL ANALISTA AFICIONADO dijo...

Esto deber ser una jodita ¿no?

Yo probé eso en Londres...y no tenia mucha pinta de curar todo lo que se dice en el post.

Saludos.

http://elanalistaaficionado.blogspot.com/

Roberto dijo...

Mejor no responder.

Sh dijo...

Grandeeeee!

Anónimo dijo...

esta misma persona es la que me recomendó usar semen de gato para limpiarme el cutis,no le crean,nunca pensé que se excitaran tanto

Anónimo dijo...

yo lo estoy usando para la dureza en el talon..y la verdad es que el progreso es asombroso....solo debo tener cuidado y lavarme los pies luego de cada aplicacion antes de ponerme las medias.

YoHan Mani Mamut dijo...

Es INCREIBLE ...

Empeze la lemeyunoterapia hace dos semanas y ya adelgace siete kilos ...

Voy a poder ir a la playa este verano .


La lemeyunoterapia es el mejor descubrimienhto yorugua del que tengo memoria desde el motor que usa el H2O como combustible.

P.D. Tb probe agregarle unas fetas en trocito de tocino y logre borrar la cicatriz que me quedo de cuando un oso me arracno media nariz de un zarpazo.

Anónimo dijo...

Que blog de mierda, puro hype periodistico los sustenta, comemierdas!

Anónimo dijo...

Lo mejor es juntar la grasita naranja fosforescente que queda en el plato después de comerlo y hacerse con ella una máscara facial. It works wonders!
Laura Ka