jueves, 26 de octubre de 2006

Deportes

Tendría ofertas del fútbol eslovaco y chino; sueña con volver a la selección uruguaya

Pierna de Darío Silva anunció carrera solista por fuera del grupo Casal

MONTEVIDEO (AMPTNEWS)- La pierna amputada del futbolista uruguayo Darío Silva regresará a las canchas “antes de fin de año” pero su ficha no será más propiedad del contratista Francisco Paco Casal.

El anuncio fue realizado esta tarde por la propia pierna en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en un local de la cadena Medialunas Calentitas.

“Me alegra poder decir que ya recibí ofertas de la segunda división del fútbol eslovaco y otra para jugar en China”, dijo la pierna de Darío Silva, que desmintió los rumores acerca de un posible futuro en las vitrinas del Museo del Fútbol.

Sobre su situación contractual, dijo que está en poder de su ficha y que manejará personalmente el tema de su pase ya que “cortó vínculos” con el grupo que dirige Casal.

“El común de la gente piensa que el todo es más que la suma de las partes —explicó la pierna—, pero siento que todavía tengo mucho para dar y como todo jugador uruguayo sueño con volver a vestir la media de la selección”.

“Mi relación con Darío (Silva) no cambió para nada, pero creo que a todos nos llega el momento en que queremos probar un camino personal”, dijo.

Ante el anuncio, el empresario Francisco Casal prefirió no hacer declaraciones. Sin embargo, fuentes allegadas a la dirigencia de la empresa Tenfield propiedad de Casal— dijeron que la noticia los tomaba “por sorpresa” y que no entendían por qué la pierna, de forma unilateral, había decidido “cortarse sola”.

(Golf)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

- sabés por que a dario le dicen 150 pesos?
- por?
- gamba y media

Clau dijo...

brillante, la mismisima pierna pensaria lo mismo.

YoHan Mani Mamut dijo...

* Sepanlo *

Me esta gustando este Blog -

.


Cuando Puedan pasence por el mio y vean si me puedo postular para alguna seccion dela que el Diario carezca ( que las hay y muchas * Sepanlo * . perdon es la frase del dia * Sepanlo * )

Nestor dijo...

Uff...
Esta noticia me tranquiliza.
El titular decía "carrera solista"
Ya me lo imaginaba en el "Inter" (bailable),disfrazado de plancha y cantando cumbia.
Una cosa es segura: NADIE ahí iba a notar la diferencia.

Abrazos de aquí nomás
(Delta del Tigre/Rincón de la Bolsa/S.José)

Anónimo dijo...

Che no me parece bien que se rían de la desgracia ajena, no cualquiera puede jugar en Italia, España o Inglaterra. Si el mercado que se le abrió es China y Eslovaquia hay que desearle suerte, no pueden mofarse asi de la pobre pierna solo porque no consiguio contratos en Ligas de primera.
Salú pierna independiente, seguiremos tu evolución con mucha expectativa.

Sh dijo...

Como me gusta que vuelva!

Anónimo dijo...

ajajja
pensé que este bloguete había desaparecido como la plata de los Rohm, pero volvió :D !!!

sobre la pierna, yo creo que puede hacer mucho, le queda mucho camino por andar. Ahora tiene que practicar pararla con el muslo...