sábado, 29 de octubre de 2005

Noticias breves para el alma

Selección uruguaya de ping-pong quedó afuera del mundial; culpan a los árbitros y falta de apoyo del gobierno

Otra esperanza que se hace humo. La selección uruguaya de ping-pong quedó afuera del mundial de la disciplina a disputarse el próximo año en Malasia. Uruguay perdió la serie clasificatoria contra el equipo de Guatemala sin lograr un solo punto. "En Uruguay no hay leyes que protejan al ping-pong," se quejó el capitán del equipo celeste, Alfredo López Mena, al llegar al aeropuerto de Carrasco. Allí, un grupo de hinchas se trenzó a golpes con dirigentes del ping-pong producto de una acalorada discusión acerca de la eliminación. En la confusión, alguien sustrajo la valija que traía las paletas del seleccionado.

[Economía y mercados]


Philips presentó en sociedad el primer papel higiénico inteligente

Se ajusta a la dieta y al tipo de piel, sabe cuándo ponerse más húmedo, arenoso o suave. Es Smartoilet Philips, el primer papel higiénico inteligente del mundo. El producto fue presentado esta semana en el Salón Internacional del Producto Higiénico de Düsseldorf, Alemania. Causó sensación entre los asistentes al evento que tuvieron la suerte de probarlo personalmente. "Es una maravilla, te deja todo suavecito y ni te enterás", dijo Fritz Diefenbaker, director gerente del evento. Sin entrar en tecnicismos, el funcionamiento del Smartoilet es bastante simple. Tiene la apariencia de un rollo común, pero 45 microchips (uno por metro) envían información a un procesador central sobre las condiciones ambientales de uso. El procesador evalúa las variables y cambia en el papel textura, humedad y temperatura para una limpieza al ras y refrescante. "En Philips, todo lo que hacemos está diseñado para mejorar tu vida. De hecho, todos nuestros productos están hechos para servirte tan bien, de manera tan intuitiva que ni siquiera lo notes", dijo Karel Van Gaarc, portavoz de la multinacional holandesa. El producto estará disponible a fines de 2006, sólo en el mercado europeo.

[Tiempo libre]


La NASA llevará un travesti a la Luna en 2010, o quizá antes

La Agencia Espacial estadounidense anunció hoy que tiene planes de llevar el primer travesti a la Luna en 2010. "Es un sueño que muchos tenemos desde hace tiempo", dijo John Hsu Lee, portavoz de la agencia. "El travesti ha sido tradicionalmente excluido de las misiones tripuladas por esa cosa tan viril que tiene el astronauta, pero ya es hora de que eso cambie", agregó Hsu. La NASA ya está trabajando en una nueva serie de misiones tripuladas a la Luna, paso previo a un eventual viaje a Marte. La agencia considera que incluir un travesti en la tripulación puede reportar beneficios logísticos insondables en una misión de largo aliento como esta. "Pensamos que Mimi Marks puede andar bien. Es una muchacha de gran corazón y según me dicen siempre le gustó todo el tema del espacio", dijo Hsu. La conferencia de prensa culminó con una proyección de Priscilla, reina del desierto.

[Suplemento Tararito]

2 comentarios:

Germán dijo...

Como lector quisiera dejar de manifiesto que la seriedad con que son tratados todos los temas en éste prestigioso periódico no hace más que acicatear mi paladar de bueno leedor (para no repetir "lector", es que también soy periodista ¿vio?)
Agradezco desde ya la publicación de mi carta.

Benedicto Cuatromasdos Pordosmascuatro

Laurita Romero dijo...

podrian averiguar si reciben como postulantes a travestis mujeres (es decir, una mujer que se viste de hombre tambien seria un travesti no?). poruqe me dijeron que los viaticos estan bien, y mi situacion economica...