viernes, 15 de julio de 2005

Uruguayo que trabaja en la NASA arregla el shuttle con cinta pato y alambre

CAPE CANAVERAL (Spaced-out News)-- Un uruguayo que trabaja en el area de mantenimiento de la NASA arreglo el shuttle Discovery con cinta pato y un poco de alambre, informaron hoy fuentes de la Agencia Espacial estadounidense.

Robert Lima, 53, que reside en el estado de la Florida desde 1986, dijo que fue una tarea facil y que en su pais estan acostumbrados a "atar todo con alambre". "No fue la gran cosa, a decir verdad. Me alegra poder aportar mi granito de arena a la exploracion espacial", dijo Lima tras solucionar el problema tecnico que cancelo el despegue del transbordador.

"Lo que pasa que aca son todos empleados publicos y a veces no quieren labrurar," se descargo el uruguayo sobre sus colegas. El metodo de la doble vuelta de cinta pato reforzada con alambre sorprendio por igual a tecnicos y especialistas. "Ahora se pueden ir tranquilos que el Discovery quedo chiche bombon," dijo Lima, quien tambien trabajo con el Challenger y el Columbia. La NASA confirmo el despuege del transbordador para los proximas horas, "cuando amaine la lluvia".


[Remates Ganaderos]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, me hizo acordar a un cuento de Fontanarrosa que se llama "La verdad sobre el transbordador Columbia"...
Muy divertido el blog, lo linkearé.
Salú!

Anónimo dijo...

mas que hacer acordar, es un evidente y descarado levante del rosarino barbeta.

A ver si nos ponemos las piletas, o será que la calor hace mella.

Anónimo dijo...

ya que están, a los autores y lectores tararirenses les recomendeo tacuarembosta, otra gema del periodismo del interior.
no tengo el link, busquenlón

Anónimo dijo...

tiene razon el amigo dogor, el periodismo del interior deja en ridiculo a los colegas capitalinos. tacuarembosta, periodismo en serio, muy de calidad.

http://tacuarembosta.s5.com/

Anónimo dijo...

Visto el año que entro Robert a la naZa, es una lastima que no hubiera estado para prevenir lo del columbia, que debe de haber sido un desperfecto porque un argentino lo armo con taco fisher...

8==D chau

Anónimo dijo...

EXCELENTE, humor del que se necesita y mucho en este pais. Hoy entre por primera vez al blog, acabo de leer un par de las publicaciones y dejende decirles que son fantasticos. No desde cuando existe este blog pero espero que se por Muchisimo tiempo mas.

Saludos cordiales "El Colega"

Anónimo dijo...

bueno chicos preparense que lo que dire no es muy gracioso que digamos ahi les dejo unos links y saquen conclusiones porque la nasa esta tan apresurada en terminar de construir la ISS (international space station)ahi esta la info.es ver para creer y saquen su conclusion de los avistamientos de ovnis en los ultimos meses ok.http://www.grupogifo.com/amenaza_asteroide_colision_2034.htm ese es el primer links y este es el informe de la nasa con su tabla de probabilidades.http://neo.jpl.nasa.gov/risk/a99942.html y aca tienen los ultimos videos de la nasa en el espacio http://video.google.es/videoplay?docid=-2068578792497084475 VISITEN LOS LINKS Y DEMUESTRENLE A LOS IGNORANTES QUE RIEN DEL QUE VE MAS ALLA DEL PLANETA NO ES UNA BROMA CHICOS ESTO VA EN SERIO Y AHORA SOLO TENDREMOS QUE CONFIAR EN LAS PROXIMAS MISIONES QUE LA NASA YA TIENE PREVISTAS.ESPERO SUS COMENTARIOS POR ACA.ADIOS Y QUE DIOS NOS AYUDE.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)