miércoles, 20 de julio de 2005

Dinosaurio Barney llega a Uruguay para luchar contra el consumo de pasta base

MONTEVIDEO (JurassicNews)- El popular animador televisivo Dinosaurio Barney llegó el miércoles a esta capital latinoamericana para protagonizar una campaña publicitaria que advierte sobre los peligros del consumo de la pasta base de cocaína.

Dinosaurio Barney será la estrella central en un espot creado por la agencia PuntoPeludo Advertising que fue encargado por el ministerio de Salud Pública. La dirección del espot estará a cargo del reconocido cineasta uruguayo Guillermo Cascarola.

Un grupo de alumnos de la Escuela Noruega recibió a Barney en el Edificio Libertad entonando el himno nacional y canciones como Barney tiene una banda, Cuando yo sea bombero, La marcha de las hormigas y Por favor y gracias. Durante el breve acto protocolar Barney y el presidente Tabaré Vázquez posaron para los reporteros gráficos e intercambiaron algunas estrofas de Las Relaciones de El pericón nacional. Acto seguido, la Ministra de Salud Pública, María Julia Muñóz, se entrevistó con el dinosaurio por espacio de una hora. Barney y la ministra se retiraron sin hacer declaraciones.

"Apenas leí el brief me di cuenta que necesitábamos a Barney. Tiene mucha pegada ABC1, y creo que va a salir una película muy copada," dijo Marco Tugliarelli, creativo publicitario responsable del guión de la pieza televisiva.

El rodaje del espot, cuyo eslogan es "Puedo reír sin la lata", comenzará mañana jueves en el estadio Jardines del Hipódromo. Junto a Barney aparecerán figuras del quehacer cultural y desportivo uruguayo que se han rehabilitado como el futbolista Daniel Fonseca, la presentadora televisiva Rosario Castillo y el artista plástico Adolfo Sayago.


[Economía]

9 comentarios:

krahd dijo...

Punto Peludo Advertising. Es un nombre vriyante, indeed. Te lo voy a robar inmisericordemente.

Anónimo dijo...

Barney puede llegar a presidente de la fundación manantiales !!

Anónimo dijo...

Barney en Montevideo? ...Ja,ja,ja,ja. Lindo Blog, saludos.

Victoria dijo...

Creo que Barney es la personalidad pública más apropiada para luchar contra este fragelo, dada la popularidad de la que goza entre los más jóvenes integrantes de nuestra sociedad

Anónimo dijo...

Según un reporte de la revista especializada Nature Life, la extinción de los dinosaurios podría haberse debido al flagelo de la pasta base.
Todo cierra, todo cierra.

Jhonny dijo...

Estoy cansado de observar como los gringos usan nuestro continente para enriquecerse o escaparse. Barney va al Uruguay porque tiene varios juicios pendientes de pederastia, venta de chocolate marroquí y la importación/comercialización de productos rolex de dudosa calidad. Según fuentes fiabes, pondría un supermercado en el viejo cine Trocadero, hoy reducto de los defensores del bien.

Anónimo dijo...

lo de rosario castillo era evidente, lo de fonseca es razonable, ahora, la adicción de sayago es una noticia esclarecedora. seguramente invirtió en su colección de sellitos de gaviotas para producir en serie y poder costearse el vicio. pobre adolfo.

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajaj guillotina

Anónimo dijo...

a ver si alguien es tan amable de hacerme llegar la foto del presidente posando con barney, eso es algo que lo tengo que ver