viernes, 13 de mayo de 2005

Breiquin Nius

Avioneta de Puritas Invade Espacio Aéreo; Edificio Libertad, Palacio Legislativo y sede de Progreso evacuados

MONTEVIDEO (En base a agencias matrimoniales)- La emblemática avioneta amarilla de Jugos Puritas generó un estado de alerta máxima en esta capital cuando por minutos invadió espacio aéreo restringido y llegó a estar a menos de cinco kilómetros del Edificio Libertad, sede del Poder Ejecutivo.

La modesta aeronave desvio su rumbo tras ser interceptada por dos aviones de combate Cessna A-37B Dragonfly de la Fuerza Aerea Uruguaya.

"Hubo intentos de contactar con el piloto, pero éste solo respondió: "Me dejás ser tu amigo?", explicó Gustavo Antúnez, subdirector del Servicio de Prensa y Difusión de la Presindencia (Seprendi). El avión llegó a estar a 4,8 kilómetros de la sede presidencial, añadió Antúnez durante una conferencia de prensa.

El alerta rojo hizo que el Edificio Libertad y la sede de Progreso, donde el presidente Tabaré Vazquez asistía a un homenaje uno de los máximos goleadores de esa institucion. El desalojo del Palacio Legislativo, sede del Parlamento uruguayo, no presento mayores dificultades por el aceitado mecanismo de seguridad implementado allí y porque basicamente no habia parlamentarios trabajando a la hora en que la avioneta violó la zona de seguridad.

La unica afectada fue la presidenta de la cámara baja Nora Castro, quien perdió una alpargata durante la evacuacion del edificio.

El servicio militar de inteligencia desestimó cualquier vínculo terrorista con este hecho.

[Finanzas]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre supe que esa avioneta era un peligro. Che, qué passarella que faltan tantos tildes?

Gon dijo...

jajaja! la rompe!

Rebecca Milans dijo...

debo comunicarles un luctuoso hecho,la avioneta se estrello y murieron sus dos tripulantes

juan pe dijo...

que bueno encontrar a integrantes de la famila carranza en su exilio carnavalero haciendo de las suyas!!!

ya pongo un link en mi blog
saludos y no se olviden que:
A MI ME GUSTA MUCHO DEMIMURGAAAA!

Jean Georges dijo...

La avioneta de Puritas sería usada para el narcotráfico, con continuos viajes uniendo recónditos rincones del Paraguay con diferentes pistas clandestinas de nuestro país. Se sospecha del conocido personajes Alejandro "Vasco" Let, conocido cocainómano que supo tener su momento de gloria en los años 90.

Visite "Mi filosofía de la A a la
A"
USTED NO PUEDE, NO DEBE DEJAR DE TENERLA

Anónimo dijo...

Where the fuck am I?