tag:blogger.com,1999:blog-7347875.post1414024214825688037..comments2023-10-19T07:30:50.915-03:00Comments on The Tarariras Herald: Publicidad, Mercados y TendenciasUnknownnoreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-7347875.post-35937682325665651082007-06-23T23:16:00.000-03:002007-06-23T23:16:00.000-03:00pa a don jose lo conosco mandale saludospa a don jose lo conosco mandale saludosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7347875.post-68873746426260083582007-06-22T01:36:00.000-03:002007-06-22T01:36:00.000-03:00Conoce usted a la familia BAROLIN de tarariras ?Conoce usted a la familia BAROLIN de tarariras ?El Mano Santahttps://www.blogger.com/profile/14790693938891468772noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7347875.post-551748641998407172007-05-26T15:34:00.000-03:002007-05-26T15:34:00.000-03:00Me encantó el diario. ¿Podrían mandarme correos pa...Me encantó el diario. ¿Podrían mandarme correos para informarme de la aparición de nuevas noticias? Aguante la Barcelona que los inspira.<BR/>ignacio,<BR/>de www.chorizoderueda.blogspot.comAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/11090642625505229549noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7347875.post-11733412755234989962007-05-24T19:10:00.000-03:002007-05-24T19:10:00.000-03:00No lo ven como competencia, pq son chicos, entonce...No lo ven como competencia, pq son chicos, entonces lo ven mas bien como un semillero de donde robar ideas :PBichicomehttps://www.blogger.com/profile/06875774161615548365noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7347875.post-59644292304704131392007-05-12T11:51:00.000-03:002007-05-12T11:51:00.000-03:00Es cierto eso. La de mi barrio además de fiambrerí...Es cierto eso. La de mi barrio además de fiambrería y video club, agregó en la última semana lavadero de interiores de autos y lavadero de ropa en general. El precio del valet es el mejor del mercado (indiscutido cuatro pesos argentinos contra seis o más de otras, y además te lo dan en una bolsa que no se rompe) <BR/>La idea original del lavadero nace un día a las cuatro y media de la tarde tomando mates y pensando en un envío de mkting directo para matapolillas de bolsillo, que además de matar las polillas, perfuma la ropa con lavanda de Bariloche. Creo que fue Don José (CEO de la agencia homónima que se ubica en mi barrio -Don José and Compañía Publicidad-) el ideólogo de esta campaña que hoy ya se adaptó al barrio de Coghlan y se está exportando a La Boca en unas semanas.Mostrahttps://www.blogger.com/profile/04705099932381374934noreply@blogger.com