jueves, 19 de agosto de 2010

b r o w n

una guía para el consumo inteligente en Tarariras y su área de influencia


La herramienta

__Rascador de espalda hecho en madera de arce

Luis Eduardo Díaz Paysée
Gerente de Marketing
La Rosita, Tambo Hotel Boutique

Seamos honestos: muchas veces sentimos picor en la espalda y no tenemos a nadie cerca para pedirle alivio, tampoco podemos arriesgarnos con contorsiones dignas de un faquir para llegar a esos lugares inaccesibles donde, parece, la picazón siempre es más intensa. Por eso mi herramienta es el rascador de espalda. Lo compré en mi último viaje a British Columbia y desde entonces somos inseparables. Todo el mundo debería tener uno.


La compra del mes

__Cessna Citation Sovereign

Adiós a las escalas. Con 5.200 km de autonomía, este jet le permite moverse con comodidad desde Tarariras a toda la región. Hoy San Pablo, mañana Medellín, pasado Ushuaia, con la comodidad que ofrece la mayor doble cabina de la clase midsize business. Desde US$ 12.500.000 en adelante.


Talento invitado

Fernanda Santoro

"Soy fotógrafa Polaroid, saco fotos con cámaras estenopeicas hechas con tableros de Backgammon antiguos y tomo yogures expirados para conseguir tomas cargadas de urgencia, ese momento decisivo del que tanto hablaba Cartier-Bresson en el que encontrás un baño o la quedaste. El invierno me trajo de vuelta al país después de varios años de vivir en Londres sin trabajar, que fue una experiencia única. Pienso en moda y pienso en revistas. Creo tener una adicción casi fetichista a las revistas de moda, las huelo, me las paso por la espalda, por la cabeza, muchas veces tomo fotografías de las fotografías que salen publicadas y el resultado es muy, muy copado."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como compositor de cámara te digo, querida Fernanda, que no hay nada mejor que un buen juego de Backgammon para incentivar la flora intestinal. En todos los lugares por los que mi vocación me ha arrastrado, he visto correr mucha imagen impactante. Pero de todas, la que más me sorprendió fue cuando tuve que componer la cámara de Timm Holland. ¡Un reguero de entusiasmo el hombre! Cuando quieras, ya que estás por el país, te invito a recorrer las galerías que tanto enorgullecen a nuestra patria.
Inf. Aséptico Salcedo

alf dijo...

hola