martes, 2 de enero de 2007

Shamu se jubila y volvería a su hábitat natural

La horca asesina que mató a Saddam Hussein será la nueva estrella de Sea World

(Orlando, FL) -- La horca asesina que mató al ex presidente iraquí Saddam Hussein fue contratada por Sea World de esta ciudad como atracción central del escenario mayor del parque acuático, dijo hoy un portavoz de la empresa Anheuser-Busch. No se dieron detalles sobre el monto al que asciende la contratación.

Shamu, la orca que desde la década de 1980 es la estrella máxima de ese parque anunció su retiro en conferencia de prensa y dijo que tiene planeado volver al mar como un cetáceo libre en el segundo cuatrimestre de 2007.

"Vuelvo al océano, estoy contento de verdad, la la la la la ra la", dijo la orca, cuyo patrimonio estimado es de 15 mil millones de dólares, lo que la ubica en el segundo lugar del ranking de FORBES como el mamífero acuático mejor pago después de Flipper, el delfín saltarín.

La horca asesina que mató a Saddam Hussein, por su parte, no hizo declaraciones sobre la contratación pero un comunicado de su agente de prensa aseguró que "dará lo mejor de sí para bien del espectáculo" y que espera que "niños chiitas, sunitas, y de todas partes, razas y credos disfruten de sus acrobacias".

[Internacionales]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

horrible

Dra Selby dijo...

che, medio flojito. empezando que la h hace la diferencia entre la Horca y la Orca. Pero bué. A todos nos pasa.. después de la resaca y el calor del primero de enero se suelen escribir boludeces.

ahora, lo que sí va a ser noticia serán las piñatas con forma de sadam en la horca que EEUU está por lanzar al mercado iraquí.

No faltará en ningún cumpleaños infantil.

En fin! buen comienzo de año y este verano, no se paspen, lleven siempre su dr. selby.

Anónimo dijo...

no es ser verdugo, pero con símiles como este, tarariras va directo al cadalso

Anónimo dijo...

No sean amargos.... la verdad che, que te felicito por como llevas adelante al Tarariras Herald. Es mas, en pocos días te vas a llevar una grata sorpresa en el diario montevideano de mayor circulación (que no es El Paìs, te lo aseguro). Arriba loco y seguí adelante que por lo menos acá en Montevideo haces llorar de la risa a toda la redacción de un diario.

Ali el Quimico dijo...

MAGISTRAL, COMO SIEMPRE!!!!

Eufrasio Abaracón dijo...

Muy bueno.

Estarìa bueno que el Usuario anònimo diera detalles, que diga lo que sabe que me dejò intrigado. ¿como es el asunto del diario?

Saludos