miércoles, 29 de diciembre de 2004

VERANO 2005

FARÁNDULA: Naomi Campbell estuvo en Punta del Este, comió mejillones en mal estado y se fue con una diarrea tremenda

La top model Naomi Campell pasó el fin de semana por Punta del Este, balneario ubicado unos 120 km al este de la capital uruguaya. Acompañada por su anfitriona, la argentina y también top model Valeria Mazza, Campbell recorrió las principales atracciones del internacional balneario esteño escondida bajo una capelina y lentes de sol. La estadía hubiera sido perfecta de no ser por unos mejillones en mal estado que la Campbell comió al paso en el puerto de Punta del Este. El molusco bivalvo le produjo una diarrea que obligó a suspender algunos paseos que tenía previstos en su último día de vacaciones antes de regresar a las pasarelas.

miércoles, 22 de diciembre de 2004

Osama Bin Laden abrirá un bar temático en el Ground Zero

QATAR (Al Jazzymel) - La cadena de televisión local Al Yazeera difundió hoy un video en el que el lider de Al Qaeda Osama Bin Laden anuncia que inaugurará el próximo año un bar temático en el predio conocido como el Ground Zero. El lugar se llamará Tali-Bar y servirá comidas típicas de las montañas afganas. La decoración, a cargo de Philip Stark, contará con memorabilia del derrocado gobierno talibán. En el subsuelo funcionará un centro de entrenamiento terrorista y una boutique, que prestará también un servicio de alquiler de burkas para las mujeres occidentales que concurran al establecimiento. "Si la cosa funciona pensamos abrir una franquicia y licenciar el Tali-Bar en las principales ciudades del planeta", dijo Osama Bin Laden, que lucía un aspecto saludable.

No es la primera vez que un líder musulmán abre un restaurant en occidente. Durante la década de 1980 y en plena guerra entre Irán e Irak, Saddam Hussein regenteó el pub Scud, en pleno corazón del Greenwich Village. Alli tocó la flor y nata del hardcore-punk árabe, como los Raging Camels, Inverted Pyramids y The Mezquits.

En DVD. Osama Bin Laden aprovechó el espacio sobrante en la cinta de video para anunciar que para el verano boreal de 2005 lanzará un DVD con una recopilación de sus mejores intervenciones a través de la cadena Al Yazeera, incluyendo el video en el que se atribuye los atentados del 11-S y el video que cambió el curso de las pasadas elecciones presidenciales en EEUU. Entre los special features habrá un documental llamado A night out with Mullah Omar, un mediometraje en el que el mullah Omar recorre las discotecas más salvajes de la noche de Kabul.