miércoles, 29 de setiembre de 2004

Cámara oculta de Zona Urbana identificó al grandulón que robaba la merienda a sus compañeritos en la escuela Brasil



Una cámara oculta del programa televisivo Zona Urbana, que se emite todos los miércoles por Canal 10, ayudó a identificar al grandulón de la escuela Brasil que mediante chantaje y coacción hurtaba la merienda de sus compañeros más débiles.

La comprometida y audaz acción de Zona Urbana permitió capturar al sospechoso in fraganti, tentándolo con un alfajor triple de dulce de leche. Ignacio Álvarez, conductor del programa, manifestó su satisfacción por el esclarecimiento del caso y dijo que él y su equipo "seguirán desenmascarando a los corruptos y ladrones que nos joden la vida".

El menor, identificado con las iniciales P. R. S., oriental soltero de 12 años, fue procesado sin prisión por los delitos "coacción agravada" y "hurto de merienda especialmente agravado en reiteración real". Los robos de merienda habían sido denunciados varias veces de forma anónima por temor a las represalias, pero las autoridades de la escuela nunca habían encontrado pruebas para inculpar al sospechoso, que es repetidor en el cuarto año del turno de la mañana.

La diferencia de tamaño con el resto de sus compañeros le permitía hacerse fácilmente de alfajores, galletitas, refuerzos y demás alimentos que otros alumnos llevaban de merienda, que generalmente ingería in situ o comercializaba por figuritas u otros bienes con valor de cambio en el mercado negro del patio del recreo.

3 comentarios:

sigmur dijo...

Los kioskeros que remarcan las tarjetas de Antel deben estar temblando.

Anónimo dijo...

"yo sabia de un gordito que robaba figuritas de hello kitty pero fue hace mucho tiempo. las vendia o cambiaban por las del gran prix. una serie de figuritas de segunda mano que pretendia simular a las de formula uno de inaccesible alcance para el bolsillo de la clase media por ese entonces. se llamaban tormula duno. y no eran coleccionables. la dificil. la de un tal carlos arguello ganador de seis grandes premios consecutivos (incluido el de la salada) que nunca aparecio. en cambio las de un negrito bajito y de enrulado cabello la tenian todos. ahi nacio la leyenda de la tarantula gomez"




wilmer delmur, hazañas deportivas y otros consejos, manual practico de corte y confeccion para enanos,1967

ramiro alonso dijo...

¿Qué hay de cierto de las secuelas que tiene planificado Zona Urbana?
a)El ñono que no presta la pelota en la cancha de la Rinconada.
b)La niña rubia que saca la lengua ante cada persona que quiera mirarala.
c)Develarán la identidad del viejo de la bolsa y la pesadillesca organización tras su persona.
d)El guarda del 145 que sólo da el cambio con monedas de 0,50
e) Y los último, me dijeron que Escandlar va a cubrir la gira de La Molestia. ¿Es cierto?