jueves, 22 de julio de 2004

Noticias breves

[Espectáculos]
La Rana René será la protagonista de la nueva película de Quentin Tarantino

Cansado del divismo de Uma Thurman, el director del díptico Kill Bill y Tiempos Violentos trabajará con el anfibio estrella de los Muppets, la Rana René. Miss Piggy podría tener un papel secundario en la película que todavía no tiene título definitivo y se conoce en Hollywood como Quentin Tarantino's Sesame Street Project.

[Crónica Roja]
Apuñaló a su hamster, estranguló a su tortuga y se suicidó

Un hombre de iniciales A.C.J., oriental soltero de 27 años, apuñaló a su hamster Rocco, estranguló a su tortuga de agua Frida y se autoeliminó con un disparo en la cabeza. En la carta que dirigió a la comisión de copropietarios del edificio donde residía expuso como motivos de su suicidio la "pésima programación de la televisión abierta" y el vano intento de recomponer la relación con Rocco, quien desde hacía un mes lo ignoraba y se negaba "a jugar con la ruedita de su jaula".

[Economía]
Alarmante suba en el salamín, aceitunas y demás productos de la picada básica

Subas de más del 20% en el precio del salamín, papas chips, pali chips, aceitunas, queso y maní movilizaron a las gremiales de la picada para firmar un petitorio de control de tarifas que fue presentado esta tarde ante el ministro de Economía Isaac Alfie. Alfie canceló reuniones para atender a los manifestantes y tras una extensa reunión con su equipo declaró que el aumento es irremediable y "nos afecta a todos". Agregó además que él mismo extrañará algunos de los ingredientes de su picada, que ahora se verá reducida a "cubitos de mortadela y algunos manices".

No hay comentarios.: