miércoles, 30 de junio de 2004

Absolut dice que la campaña Genuine de Camel es "un afano"

BUENOS AIRES (TELAME)- Un alto representante de la firma Absolut Vodka denunció hoy a la marca de cigarrillos Camel por "levantar a cara de perro" la idea de la reconocida, multipremiada e ingeniosa campaña publicitaria de Absolut, que lleva más de 20 años y transformó a la botella de la prestigiosa marca en un ícono más de la cultura pop. Utilizada como ejemplo en cursos de diseño y publicidad en todo el mundo, la campaña de Absolut incluso mereció un libro llamado Absolut Book: The Absolut Vodka Advertising Story, escrito por Richard W. Lewis. "Lo que hicieron estos tipos es un afano de acá a Egipto", dijo Sven Björn, representante para América Latina y el Caribe de Absolut, en referencia a la nueva campaña Genuine de Camel, donde se puede reconocer la forma del dromedario que es el logotipo de la marca en diferentes contextos, junto a una leyenda que alude a ese escenario y que incluye siempre la palabra "Genuine". "Cambiaron el Absolut por el Genuine y la botella por el camello, que no es un camello. Son tan bestias que no saben que el de una sola joroba es dromedario", concluyó Björn.
[Publicidad]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oe q aburrido q es su pagina metensta al culo pero vbien adentro

Anónimo dijo...

q huevada se nota q no sabn hacer nada